A través de una reunión con Fabian Fernández y el Ingeniero Angélico Oscar de YPF, la Intendente de Los Antiguos Zulma Neira, se interiorizó de toda la información para poder avanzar de una vez por todas en la instalación definitiva de una nueva estación de servicios y poder contar con este servicio en forma normal tanto para la comunidad antiguense como para el turismo.
En el octavo mes del año, Zulma Neira, Intendente de Los Antiguos, acordó reuniones de asesoramiento y avances en la puesta en marcha de una nueva estación de servicios en su pueblo, a fin de promover mucho más el crecimiento del pueblo y avanzar en servicios necesarios para el abastecimiento normal de combustible.
En lo que va del año, la única estación de servicios cuenta con desabastecimiento en algunos puntos del año, por lo cual, una nueva estación podría generar mayor economía regional, disponibilidad para los residentes antiguenses, las cuidades de la zona y el turismo en esta próxima temporada. A través de esta reunión, la Intendente se expresó en las redes sociales, exponiendo a los ediles del Honorable Concejo Deliberante, adjudicando la responsabilidad e identificando a la gestión como eje articulador para fortalecer la actividad productiva, de transporte y en carácter de importante, la salud.
Junto a mi equipo de trabajo, estamos haciendo todo lo necesario para activar este mega-proyecto y hacerles saber que ya contamos con toda la documentación, la cual fue presentada en el Honorable Concejo Deliberante Local.
Cabe aclarar que la responsabilidad de seguir el curso de este esquema, es meramente del grupo de ediles locales.
Ahora, es el momento de que todos los representantes del pueblo cumplan con su responsabilidad. La instalación de una estación de servicio es meramente “PRIORITARIA” para fortalecer la actividad TURISTICA, PRODUCTIVA, DE TRANSPORTE Y LO MÁS IMPORTANTE LA SALUD Y SEGURIDAD de nuestros vecinos. Es una burla la actitud que han tomado algunos ediles a la hora de fundamentar el NO de este proyecto. Estamos a mitad del año y todavía no se puede consensar ciertas cuestiones. Recordando que si seguimos con este absurdo, corremos el riesgo de sufrir consecuencias mayores, afectando directamente a la economía local, tanto del sector público como del privado, con las actividades que tenemos en AGENDA 2024-2025.
El camino es el trabajo común. Lo digo cada vez que toca expresarme. Con un diálogo fluido, sincero, y una comunicación transparente, podemos lograr cualquier desafío que nos propongamos.