Empleados de la empresa encargada de las obras de la Ruta Nacional N°3 realizaron una protesta en horas de la mañana como respuesta.

Más de 70 telegramas de despidos esperaban a los empleados de la empresa CPC al llegar a sus puestos de trabajo, lo que generó consternación y malestar en el personal. Como respuesta, los trabajadores realizaron un corte en la Ruta Nacional N°3 y apuntaron contra la constructora.

Fabian, uno de los encargados de llevar adelante esta movilización, lamentó la situación en diálogo con El Caletense Radio. “Los compañeros llegaron al obrador y se encontraron con telegramas para firmar. A nivel nacional se garantizaban las obras que estaban firmadas para que se terminen, y hoy es un día lamentable”, señaló. La medida dejó a 76 trabajadores de la UOCRA sin empleo y se sospecha que hubo un retiro indebido de material de trabajo.

Los empleados afectados señalaron la mala gestión por parte de la contratista como el origen de esta situación. “Se manejaron de muy mala manera”, afirmaron los trabajadores respecto al avance de las obras en la Ruta Nacional N°3.

Como forma de protesta, los empleados de CPC planean continuar su jornada realizando una olla popular y manteniendo su propuesta en búsqueda de soluciones a esta problemática que afecta a un gran número de trabajadores.

El Caletense

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *