El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Planificación e Infraestructura, trabaja a contrarreloj en todas las arterias peritenses con la utilización del Aquapav, un elemento vital para la restauración de arterias y eliminación de baches, generado por los propios ingresos de recaudación monetaria que vuelve al servicio de la comunidad.
Los impuestos recaudados por el Gobierno de la Ciudad han sido direccionados hacia la compra de Aquapav, un compuesto que sirve para reparar baches y mejorar la transitabilidad de las calles de Perito Moreno. La misma, cuenta con más de 40 baches en toda la ciudad, y se busca con este producto poder reducir cualquier problema a todos los conductores cada día.
Así, la Dirección de Planificación e Infraestructura comunica a los automovilistas, mantener el respeto con las indicaciones y los sentidos de circulación, contar con mucha prevención y comprender que es un trabajo que busca mejorar cada día al pueblo de Perito Moreno, por ello, hay que sumar esfuerzos y comprender que este tipo de trabajos es necesario para seguir transformando a Perito Moreno en un pueblo más ordenado, y en donde los impuestos recaigan positivamente en su comunidad.