La Intendente Prof. Zulma Neira, reunida con el Director de Planeamiento Nahuel Suarez, el Director de Tránsito y Transporte Marcelo Soria, el Inspector de Tránsito Rafael Mendoza y la Concejal Fany Aguirre; realizan la planificación y organización de un nuevo espacio con control de luminarias y cámaras, para poder retirar el parque automotor del ingreso de la ciudad y mejorar el aspecto visual en esta próxima temporada turística.
El objetivo de este recorrido fue conocer la zona de destino de los vehículos retenidos en el acceso este de la entrada a la localidad, a través de una visita en el espacio ubicado en la intersección de la calle I Keu Kenk y Santa Cruz, conocido como “La Pesquera”. Además de evaluar las dimensiones del sitio, se analizó el cierre perimetral, la colación de luminarias y cámaras como medidas preventivas de seguridad, como así también los avances pertinentes en normativa local.
El Director de Planeamiento, al respecto indicó: «el espíritu de este proyecto es lograr una adecuada relocalización vehicular de la flota presente en el acceso este a la localidad. Esta acción tendría un impacto positivo en la imagen turística del lugar, fomentando la inversión privada hotelera y comercial en una zona con alto potencial de desarrollo”.