El aberrante hecho fue denunciado por su pareja, la madre de la víctima, quien lo descubrió agrediendo sexualmente a su hija de 7 años en presencia de otra menor de 12.
La denuncia, realizada en la Comisaría Segunda, movilizó a los efectivos policiales que acudieron a la vivienda y aprehendieron al sujeto. El hombre fue trasladado y aislado en una celda de la misma comisaría a la espera de ser indagado por la Justicia. La mujer, por su parte, fue asistida en la Comisaría de la Mujer para formalizar la denuncia.
El caso tomó un nuevo giro en la madrugada de hoy. Alrededor de la 01:00 a.m., se escucharon gritos en el sector de calabozos. Agentes de turno se acercaron al lugar y descubrieron que el detenido estaba siendo agredido por otros reclusos.
Tras controlar la situación, los efectivos constataron que el pasador y el candado de la celda del detenido habían sido forzados. Los presos lo habían sacado de su calabozo para propinarle una golpiza.
Una vez controlada la agresión, el hombre fue evacuado para resguardar su integridad física. Una médica de turno revisó a todos los internos, pero solo el acusado de abuso presentaba lesiones leves.
La Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Penal N° 2 investigan tanto la causa inicial de abuso como las circunstancias en las que se produjo la agresión dentro de la dependencia policial. Se convocó a Infantería para realizar una requisa completa en el sector de calabozos.
La Opinión Austral