La Intendente Prof. Zulma Neira junto a la Secretaria de Gabinete Alicia Rovera, visitaron las instalaciones del la Escuela N°17 Policía Federal Argentina, promoviendo como prioridad la educación y que los docentes puedan trabajar en condiciones edilicias seguras.
Neira, en su recorrido expresó que «Estoy muy agradecida al Gobierno Provincial y orgullosa por el cambio de cielo raso de la galería de la institución, una obra que se realizó con mano de obra local y con el objetivo de prevenir riesgos y garantizar la seguridad de todas las personas que concurren a la institución. La transparencia y el compromiso son fundamentales para el éxito de las obras y proyectos en la localidad, la única herramienta para salir adelante es trabajando y comprometiéndose.»
«Agradezco a la comunidad de Los Antiguos por confiar en el gobierno y permitirle trabajar de manera efectiva. También agradezco a los funcionarios, directivos y entes involucrados en la obra por su colaboración y apoyo. Seguimos trabajando en la localidad para mejorar las condiciones edilicias y garantizar la seguridad de los niños y adolescentes» expresó la Intendente a los medios antiguenses.
Municipalidad de Los Antiguos

Más Info
Los Antiguos busca seguir haciendo historia en el «Mundialito de Ciudades» de Olga y convoca al apoyo de toda Santa Cruz
Zulma Neira: “Hoy no estoy acompañando las decisiones provinciales”
Zulma Neira cuestionó la “desprolijidad” del proyecto de deuda en dólares