Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social informaron que este jueves, se reunirán con los gremios que nuclean a los todos los docentes de la provincia.
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social informa que el próximo jueves se llevarán a cabo las reuniones de subcomisiones laborales entre el Consejo Provincial de Educación (CPE), la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) y el propio Ministerio de Trabajo de la provincia.
El objetivo de la participación del Ministerio es abordar y avanzar en los temas vinculados a las condiciones laborales, promoviendo la construcción de consensos y dando continuidad al proceso de diálogo entre las partes.
TiempoSur Digital

Más Info
Víctor Cortez: “No queremos sumas en negro”
Diputados solicitaron una sesión extraordinaria por la crisis policial
La crisis policial escala en la provincia, aprietes y amenazas de la cúpula enciende el rechazo de las bases y hay signos claros de un autoacuartelamiento inminente