Así lo manifestó la Intendenta de Los Antiguos, Zulma Neira, en línea telefónica con «Informados» por FM MUNICIPAL 87.9 MHz de Perito Moreno. Además, aclaró que «la única manera es sumarse a trabajar, unir voluntades, ir avanzando todos los días un poco más y poner responsabilidad».

Zulma Neira fu entrevistada en el programa radial «Informados» por FM Municipal 87.9 MHz de Perito Moreno, para conocer la postura del municipio antiguense en función del desarrollo de su pueblo.

En línea telefónica, aportó el concepto de trabajar juntos declarando: «la única manera es sumarse a trabajar, unir voluntades, ir avanzando todos los días un poco más y poner responsabilidad» y enfatizó que «no es momento de detenerse, es un trabajo continuo».

Consultada por el esfuerzo en conjunto con los municipios y comisiones de fomento, Neira explicó que «tenemos muy buen diálogo con Lago Posadas y Perito Moreno, es un diálogo fluido, tenemos puntos en común y tenemos una mirada productiva, estamos en un mismo lineamiento, hay proyectos en común y en eso estamos aceitados, es lo que las comunidades necesitan», expresó.

En cuanto al aumento de haberes del 20% por Decreto explicó «tristemente la localidad de Los Antiguos atravesó estos días un reclamo salarial, no aceptaron lo que desde el Ejecutivo se propuso, sabiendo y entendiendo que hacemos el mayor de los esfuerzos que es nuestra obligación y compromiso incrementar los salarios; los gremios no aceptaron el 20% en paritarias, una paritaria progresiva; esto nos llevó a tomar la decisión de aumentar por Decreto para que quede reflejado en el aguinaldi y que no perjudique a los trabajadores», exclamó.

«Es la primera vez y espero que no sea la modalidad, tenemos paritarias abiertas y el próximo 13 de junio tenemos una nueva reunión para seguir avanzando; apelo a que entendamos esto y respetemos las fechas de dialogo para poder consensuar y entender que no es una cuestión caprichosa de no dar aumento que no podamos afrontar y después garantizar los salarios», cerró.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *