Esta tarde el Jefe Comunal Matías Treppo recorrió el Barrio El Porvenir y acompañó a los operarios de la firma Camuzzi en las pruebas de la llegada de servicio al barrio, habló con los vecinos y declaró públicamente «hoy si que fue un día productivo».
DÍA HISTÓRICO EN LA CIUDAD
Hoy 2 de mayo sin dudas será un día que quedará en el recuerdo en la ciudad que busca su transformación.
Hoy el Ejecutivo Municipal, después de 3 meses de gestiones, de hablar con las empresas, de pedir correcciones, de ayudar con documentación, de largas charlas telefónicas, de distintas y extensas reuniones, de apoyar realizando los pozos para la conexión, comunica que finalmente quedó conectado el barrio el Porvenir al servicio de gas.
Hoy si se puede dejar de faltar a la verdad y decir que es el último invierno sin el servicio, ahora es una realidad.
Gracias a todos los que hicieron posible que hoy el sueño de muchas familias se concrete.




Más Info
Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad
«Está buenisimo lo que hacen y me gustó mucho que se haya invitado a los pibes»
Santa Cruz exigió mejoras urgentes en seguridad laboral a Newmont tras inspecciones en Cerro Negro