El Intendente Prof. Matías Treppo junto a la concejal Analía Moro y el Secretario de Planificación e Infraestructura del Gobierno de la Ciudad, Hugo Burgos, recorrieron esta tarde el Barrio «05 de octubre», celebrando que la ampliación de la red es una realidad. Mañana recorrerán junto a Camuzzi el Barrio San Antonio de Padua para corroborar esta gestión que aliviará el próximo invierno.
La empresa Camuzzi se encuentra realizando las tareas correspondientes para dejar conectados a mas vecinos de Perito Moreno; hoy al Barrio «05 de octubre» y mañana miércoles 26 de febrero recorrerán por la mañana la primera etapa del Barrio San Antonio de Padua.



Éstas obras son realizadas con fondos económicos que aporta la empresa Newmont Cerro Negro al Fideicomiso Municipal, y que son una clara demostración mas de que, trabajando y gestionando a diario por la comunidad peritense, se pueden concretar los servicios de los vecinos para este próximo invierno de bajas temperaturas.

Más Info
Moro también defendió el endeudamiento que propone el Gobernador Vidal
«Hay que dejar de lado la demagogia»: Treppo respaldó ley de financiamiento
Autoridades argentinas y chilenas firmaron un Acta de cooperación binacional para desarrollar el turismo juntos