Se labró el acta de constatación y decomiso por infracción a la ley provincial N° 1.764, que regula el transporte y comercialización de productos de origen animal. La carne no contaba con el sello sanitario ni el certificado de origen.

Este domingo cerca de las 17:20 horas, personal de la División Operaciones Rurales de la localidad de Perito Moreno, en el marco de los controles preventivos que realiza en las diferentes rutas de la zona, bajo la modalidad operativos de desplazamiento vehicular demoró un vehículo que transportaba más de 100 kilos de carne bovina sin la documentación correspondiente.


El vehículo, ocupado por tres hombres mayores de edad oriundos de la localidad de Las Heras, fue detenido en el control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 39. Al revisar el interior del mismo, los efectivos policiales encontraron varios elementos carneros y una gran cantidad de carne bovina, que no contaba con el sello sanitario ni el certificado de origen.


Ante esta situación, se labró el acta de constatación y decomiso por infracción a la ley provincial N° 1.764, que regula el transporte y comercialización de productos de origen animal. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y puestos a disposición de la autoridad judicial competente.


La División Operaciones Rurales de Perito Moreno continúa realizando tareas de prevención y control en las rutas de la región, con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas vigentes.

El Diario Nuevo Día

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *