Bomberos debieron auxiliar a los cuatro ocupantes de una camioneta que había salido de Caleta Olivia y se dirigía a Lago Posadas, rescatando a las personas atrapadas, una de las cuales sufrió varias fracturas.
En la tarde del lunes, pasados unos minutos de las 18:00 horas, el personal de la División Cuartel 12 de Bomberos respondió a un llamado preventivo por un vuelco que se produjo cerca de la localidad de Bajo Caracoles sobre la Ruta Nacional N° 40. La dotación, de efectivos se movilizó rápidamente hacia el lugar del incidente.
Al llegar, encontraron una camioneta volcada con personas atrapadas en el lado del acompañante y del conductor.
Utilizando herramientas de rescate tales como tijeras de corte, se procedió a abrir la puerta y se colocaron chalecos de extricación y cabezales, para garantizar la seguridad de los atrapados.
En el lugar del accidente, también se encontraba personal del hospital local y personal policial, encabezados por el Oficial Ayudante Pinto.
Los ocupantes de la camioneta, procedentes de Caleta Olivia con destino a Lago Posadas, incluían a dos empleados del Banco Santa Cruz y a otros dos de Comunicaciones Patagonia Alarma.
Todos fueron trasladados al nosocomio local, uno de ellos con fracturas.
TiempoSur Digital