Policías de la Comisaria de Gobernador Gregores que se encontraban desde la mañana realizando un control vehicular e identificación de personas; cuando demoraron un rodado con carro de arrastre con animales despostados. Una hora más tarde demoraron a otro vehículo.
Durante el mediodía de hoy, cerca de las 12:30, el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores, realizaban un control vehicular en el acceso a la localidad sobre Ruta Provincial N°25, cuando detuvieron a un Renault Duster con un carro de arrastre.
Mientras se realizaban el procedimiento de estilo, continuaron con el respectivo control vehicular, donde alrededor de las 13.30, se efectuó la identificación de un vehículo Fiat Europa, con dos ocupantes de 30 y 51 años, advirtiendo la presencia de un animal faenado, realizándose en igual forma, el procedimiento, efectuándose en ambos casos la incautación de los animales despostados, en tanto los involucrados fueron aprehendidos a disposición del Magistrado de turno, quien dispuso que una vez finalizados los plazos legales recuperen su libertad.
TiempoSur Digital