El secretario general de ATE Santa Cruz Carlos Garzón hace minutos expreso en su cuenta oficial de facebook que “el gobierno de los “trabajadores” – haciendo referencia al gobierno de Claudio Vidal- está despidiendo masivamente en el estado provincial, compañeras y compañeros de diferentes ministerios de la provincia hoy recibieron la notificación verbal por parte de su superiores de que no va a continuar su relación laboral con el estado provincial. Los despidos son injustificados, innecesarios, arbitrarios e ilegales por fuera de los CCT”. aseveró.

“El gobierno de la provincia no pudo aprobar la emergencia económica pero empezó a ajustar en el estado provincial, no les alcanza con el ajuste feroz que se está haciendo por inflación y congelamiento salarial sino que también quiere dejar sin el pan en la mesa a cientos de estatales en toda la provincia”.

“Nos prometieron estabilidad, paz y trabajar todos juntos para sacar a la provincia adelante y lo que recibimos es congelamiento salarial y despedidos. No estamos en un contexto social y económico para dejar sin el sustento a los estatales sino todo lo contrario hay que profundizar la inyección de recursos para poder palear la crisis que vivimos”.

“Le solicitamos al Gobernador Claudio Vidal la reincorporación inmediata de todos los despedidos y que se termine la máquinaria de perseguir estatales. Reflexione gobernador, el camino no es este. ATE va a responder de forma contundente! “, aseguro Carlos Garzón.

El Caletense

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *