La exmandataria no permitirá que la acusen de “enriquecerse con la política” y realizará una denuncia contra el gobernador Claudio Vidal en la Justicia.  

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció este viernes su decisión de no pagarle la liquidación a la exgobernadora Alicia Kirchner, su gabinete y parte de su equipo. “Si no hay plata para el pueblo, tampoco hay plata para los que se enriquecieron con la política. De a poco ordenaremos todo”, señaló.

Ante estas declaraciones, la ex gobernadora y senadora provincial, Alicia Kirchner denunciará por sus dichos a Vidal ante la Justicia. Lo hizo saber la exministra de la Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez, quien coincidió en que “si Vidal tiene algo que denunciar, que lo haga en la Justicia”.

Por otro lado, sus allegados afirmaron que “desde que fue ministra de la provincia, luego de la Nación, y durante sus dos periodos frente al Gobierno de Santa Cruz, nunca tuvo denuncias que ensuciaran a su persona por enriquecimiento ilícito”.

Por lo que se supo, la decisión de Vidal, que justificó como parte de su programa de ordenamiento del gasto y cuidado de las cuentas públicas, no es lo que molestó a la exmandataria, sino sus dichos al afirmar que en su gobierno “se enriquecieron con la política”.  

TiempoSur Digital

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *