La DDI encabezó allanamientos en simultáneo en domicilios de la localidad de Perito Moreno. Se contó con la supervisión del comisario mayor Pablo Méndez, jefe del Departamento de Investigaciones Norte. La mujer detenida deberá declarar ante el juez Eduardo Quelín del Juzgado de Instrucción Penal N° 1 de Las Heras.

Cerca de las 15:30 horas de este domingo, personal de la División de Investigaciones (DDI) llevó a cabo allanamientos simultáneos en viviendas de la localidad de Perito Moreno y llevaron a cabo la detención de una mujer sospechosa de haber parido al bebé que el fin de semana fue encontrado en el basural municipal.

Los operativos se llevaron a cabo en dos domicilios de la ciudad, con la participación del comisario mayor Pablo Méndez, director del Departamento de Investigaciones Norte. Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la DDI de Perito Moreno y contaron con la participación de la Comisaría local.

De acuerdo a lo que conoció La Opinión Austral, la principal sospechosa del homicidio del bebé en la provincia de Santa Cruz será llevada a la localidad de Las Heras, donde será indagada por el juez Eduardo Quelín del Juzgado de Instrucción Penal N° 1, sede que dirige la investigación.

La Opinión Austral

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *