Luego del escándalo de las últimas horas, que involucró al ministro de Trabajo de Santa Cruz, Julio Gutiérrez, el gobernador Claudio Vidal le pidió la renuncia junto con otros seis funcionarios claves, entre ellos el ministro de Salud, Ariel Varela y el titular de la Caja de Previsión Social, Marcial Cané.

Luego del escándalo que implicó a funcionarios provinciales armados tras un violento choque en Río Gallegos, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, le pidió la renuncia al ministro de Trabajo, Julio Gutiérrez. El titular de la cartera laboral estaba en el centro de las miradas, porque fue en su domicilio donde los implicados se refugiaron tras el siniestro vial que sacudió el barrio Gregores.

Sin embargo, los cambios en el Gabinete Provincial no se detuvieron allí. En conferencia de prensa este martes, el mandatario provincial confirmó que el ministro de Salud, Ariel Varela; el presidente de la Caja de Previsión Social (CPS), Marcial Cané; gerente provincial de Servicios Públicos (SPSE), Miguel Arroyo; el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic; el secretario de Comunicación y Medios, Carlos Marcel; y el secretario de Estado de Ambiente de Santa Cruz, Sebastián Georgión, también fueron desplazados de sus cargos.

No voy a defender a nadie“, dijo el gobernador desde el Salón Blanco de casa de Gobierno.

NOTICIA EN DESARROLLO

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *