Con el esfuerzo de muchos trabajadores municipales del pueblo peritense, la maquina compactadora Astarsa fue puesta en valor para una mejor administración de los residuos; la misma estaba averiada y sin utilidad, y es un hecho que habla del cuidado de la flota municipal al servicio de la comunidad para seguir mejorando día a día el trabajo del Gobierno de la Ciudad.
Una vez más y con mucho esfuerzo, los trabajadores municipales dan el ejemplo de recuperar recursos del municipio, ponerlos en valor y darle la utilidad al 10% para la comunidad de Perito Moreno. Esta semana, la maquina compactadora «pata de cabra» línea Astarsa fue puesta en funcionamiento nuevamente, y es una gran noticia para seguir predicando con el ejemplo de cuidar el recurso que es de los pobladores a través de la utilización del Gobierno de la Ciudad.
Además, es un ahorro muy grande para el Estado Municipal, más en tiempos de crisis en las que hay prioridades para el Gobierno de la Ciudad, el personal municipal nos demuestra que con voluntad y ganas de trabajar los resultados están a la vista.