El martes, durante el transcurso de la tarde, se llevó a cabo en la localidad de Perito Moreno un simulacro de incendio, el mismo estuvo a cargo del personal de la División Cuartel N° 12 de Bomberos.
El mismo tuvo como protagonista a una aeronave y fue realizado por el personal de la División Cuartel N° 12 de Bomberos. Trabajaron en forma conjunta con el personal del aeropuerto local, ante un eventual accidente y con el fin de realizar diferentes maniobras, en paralelo con una evacuación preventiva.

Más Info
Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad
«Está buenisimo lo que hacen y me gustó mucho que se haya invitado a los pibes»
Santa Cruz exigió mejoras urgentes en seguridad laboral a Newmont tras inspecciones en Cerro Negro