Se trata de Silvia Erichsen, de 46 años, Luis Martín Paredes, de 52, y Heitan Paredes, de 8 años. Fueron localizados por la Policía en la Estancia San Raúl. Habían tenido problemas con la antena y no podían comunicarse con sus familiares.
La preocupación comenzó a crecer el fin de semana, cuando los familiares de Silvia Erichsen (46), Luis Martín Paredes (52) y el pequeño Heitan (8) advirtieron que no lograban comunicarse con ellos desde hacía más de 48 horas. La familia había salido desde Puerto San Julián con destino a la Estancia San Raúl, ubicada en cercanías de Perito Moreno, a bordo de una camioneta Chevrolet S10 con una estructura de madera en la caja.
El último contacto registrado fue alrededor de las 13 horas del viernes, cuando informaron haber arribado a la localidad de Fitz Roy. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, desde ese momento, no hubo más mensajes, llamadas ni señales de comunicación. La falta de noticias derivó en un estado de inquietud generalizado que rápidamente trascendió el círculo familiar y llegó a las autoridades.
Ante la ausencia de novedades, la Policía de Santa Cruz emitió un comunicado oficial solicitando la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de las tres personas.
La Opinión Austral