El sábado en Los Antiguos, un hombre fue identificado transportando grifería, cables, tornillos y artefactos eléctricos nuevos. Aseguró ser dueño, pero no pudo justificar su procedencia. La policía realizó consultas en la zona y encontró a un vecino que reconoció los objetos como suyos.
Un hecho de inseguridad se registró este sábado en la localidad de Los Antiguos: un hombre fue aprehendido tras ser sorprendido con objetos sustraídos de una obra en construcción.
En horas de la mañana, personal policial de la División Comisaría Cabo Enrique Grippo arribó a la calle Eva Duarte luego de recibir un llamado que alertaba sobre la presencia de un individuo merodeando viviendas y saltando patios ajenos.
Al llegar, los efectivos observaron a un hombre transportando una bolsa con diversos artículos. Al ser identificado y consultado acerca de su contenido, exhibió componentes de grifería para baño y cocina, cables, tornillos y artefactos eléctricos nuevos, asegurando que le pertenecían, pero sin poder justificar su origen o procedencia.
Frente a esta situación, se realizaron averiguaciones en las inmediaciones, logrando ubicar a un vecino que reconoció los elementos como suyos y explicó que habían sido sustraídos de una obra en construcción ubicada en un terreno del pasaje sin nombre, próximo al lugar.
Por lo tanto, se procedió a la aprehensión del sujeto, al secuestro preventivo de los objetos y a la realización de diligencias de inspección ocular junto con personal de la División Gabinete Criminalística. Se interiorizó al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Las Heras, que ordenó que el causante permanezca detenido e incomunicado.
La Opinión Austral