Un violento accidente movilizó a las autoridades a horas de la mañana de este viernes. Un hombre, una mujer y un menor de edad resultaron con lesiones leves y fueron hospitalizados. Las causas del accidente son materia de investigación.
En las primeras horas de este viernes, un violento accidente sacudió la Ruta Nacional N° 40, a pocos kilómetros del ingreso a la localidad de Perito Moreno, en el norte santacruceño. Un automóvil Toyota Yaris perdió el control por causas que aún se investigan y terminó volcando sobre su lateral izquierdo, quedando detenido en la banquina.
Dentro del vehículo viajaban tres personas —una mujer, un hombre y un menor de edad—, integrantes de una familia oriunda de Caleta Olivia. Al momento de la llegada del personal policial, los ocupantes ya se encontraban fuera del rodado, conscientes y de pie, lo que trajo algo de alivio al tenso operativo de rescate.
Pese a la espectacularidad del vuelco, todos resultaron con lesiones leves. De manera preventiva, fueron trasladados por un móvil policial al Hospital de Perito Moreno, donde recibieron atención médica y se les realizaron los controles correspondientes.
El hecho generó preocupación en la comunidad y movilizó a las fuerzas de seguridad y emergencias de la zona.
El Caletense