El esfuerzo conjunto de la Dirección de Medio Ambiente, Coordinación de Zoonosis, equipo del Dirección de Corralón Municipal con el Veterinario Walter Díaz y colaboradores, generaron una fuerte apuesta de trabajo para erradicar la proliferación de canes y felinos en la ciudad, contando con la intención de castrar la mayor cantidad de animales posibles para este ciclo 2024.
Un fin de semana de mucho esfuerzo y trabajo se realizó en el Corralón Municipal de Perito Moreno con la presencia del veterinario Walter Diaz y colaboradores, mas todo un equipo del Gobierno de la Ciudad de Perito Moreno para respaldar una gran acción por la salud pública.
Es así, que la estadística de esta nueva campaña supero los 170 casos de castración entre felinos y caninos, con un equipo comprometido y decidido a velar por la salud pública de la comunidad peritense, y con la pretensión de poder castrar en un año una amplia cantidad para poder solucionar la gran problemática de superpoblación de canes y felinos en la vía pública. Si bien las intensas nevadas cortaron el paso de todo un equipo de veterinarios y asistentes, la agenda se acomodó y el resultado fue sobresaliente.