En un gesto de humanidad para muchas familias que no están pasándola bien, el gremio de la construcción en Perito Moreno realizó un guiso de locro gracias al aporte de las empresas Viaso S.R.L, Cookins y ABC Ingeniería. En la misión de salir adelante, desde el gremio manifestaron que los trabajadores esperan nuevas obras y trabajo genuino en el contexto difícil que padece la provincia.
Este sábado, el gremio de la construcción UOCRA con asiento en la ciudad de Perito Moreno entregó más de 350 porciones de guiso de locro, hechos con el aporte de empresas que se sumaron ante el gesto más humano y empático en este momento. Muchas familias asistieron con sus recipientes a recibir este locro de parte de los trabajadores nucleados en el gremio, agradecidos de este duro momento que atraviesan.
La próxima semana tienen previsto visitar la ciudad de Los Antiguos y hacer un nuevo encuentro para muchas familias trabajadoras antiguenses y poder acompañarlas. Además, expresaron que si bien hay incertidumbre en la situación económica actual, los trabajadores esperan obras para poder tener trabajos genuinos y llevar el pan a cada mesa de cada trabajador que busca honrar su día a día.