La empresa Minera Santa Cruz le comunicó que su puesto de chofer fue ocupado, por lo cual, el ex-operario que se encadenó ayer en la tranquera de esta empresa, busca una nueva oportunidad en cualquier puesto para poder volver a la actividad minera. Ayer, todos los medios de la provincia contaron su historia que nació desde este medio de Perito Moreno, y la comunidad de Los Antiguos envió fuerzas y acompañamiento para que se resuelva.
La situación de Diego Torres tiene una luz de esperanza, solo es cuestión de creer. Resignado tras el comunicado de la empresa de su desvinculación y ocupación de su puesto, Torres barajo y volvió a dar de nuevo, buscando la posibilidad de reinsertarse en la actividad minera de cualquier puesto que exista en la empresa, con la finalidad de buscar paz y salir adelante como cualquier cabeza de familia.
Hablando con choferes de colectivos, supervisores y cualquier unidad móvil que ingrese a la empresa, Torres buscará la forma de solucionar su inconveniente laboral y poder salir adelante, aún sabiendo que la firma le negó la posibilidad de volver a ocupar su puesto de chofer que tuvo hace unos meses; solo restará el tiempo a cuentagotas en plena Ruta Provincial Nº 43, con temperaturas de 4ºC y un puño de esperanzas para que esta postal pase a un mejor escenario.