Con gran esfuerzo, el Gobierno de la Ciudad puso en funcionamiento la Motoniveladora que no prestaba funciones en el Corralón Municipal. A través de una buena administración, se reparó la unidad y de esta manera, el dinero de los impuestos de los vecinos mediante recaudación queda para el servicio de la comunidad toda.
En el mes de agosto, y tras el clima que ha perjudicado las condiciones de transitabilidad de conductores y personas de a pie por los barrios, comenzó a trabajar normalmente la motoniveladora línea Astarsa mediante la reparación del Gobierno de la ciudad de Perito Moreno, a fin de solucionar estos inconvenientes permanentes. En el día de ayer, se repasó la calle Hipólito Yrigoyen y la condición es promover su uso con mantenimiento, cuidado y planificación permanente.
Así, los impuestos que paga cada vecino o vecina, son reintegrados en servicios para la comunidad, se transforma en acciones directas a las necesidades de Perito Moreno y se va a continuar con el desarrollo y mantenimiento de la flota para encarar un 2025 con más recursos ante situaciones meteorológicas adversas.