El emblema de Huracán marcó su primer gol en la Primera División ante Barracas Central con un estilo único y basado en su experiencia profesional en «La Quemita». El abrazo fundido con su madre Norma, la emoción en su pueblo de crianza y los galardones profesionales marcaron este fin de semana con mucha satisfacción.
La pasión y los sueños se unieron en una sola figura: Juan Gauto, quién se coronó este fin de semana como un buen gambetero profesional al marcar el segundo gol ante Barracas Central desde su club mas querido como lo es Huracan. A través de la señal TNT Sports, los peritenses lo vivieron minuto a minuto como pudieron, en vivo o en diferido, pero siempre esperando este momento que llene de orgullo a todos los peritenses que acompañaron su caminar.
Quien lo hizo personalmente fue Norma, su madre, quien había comunicado a LU12 Radio Río Gallegos el año pasado, que le gustaría verlo jugar en primera fila de sorpresa. Y el momento se dio, el gol fue un gran regalo para la comunidad peritense y más para su madre, quién abrió un abrazo de contención afectiva y agradecimiento por tantos esfuerzos.
Juan Gauto comenzó este año con un gran momento de alegría para el pueblo, y por un fin de semana, nos alivia de las preocupaciones y problemáticas cotidianas, haciéndonos sentir el verdadero anhelo de cumplir los sueños con trabajo, esfuerzo y dedicación.