Se trata de las firmas Sandín Hermanos S.R.L y PM Revestimientos, dos empresas que aportaron con materiales necesarios para que el Centro Municipal de Cultura hoy luzca plenamente de blanco en sus instalaciones, gracias al trabajo en equipo de todas las integrantes del centro; un hecho más que marca el acompañamiento empresarial en grandes gestos para la comunidad.
Con el aporte de las empresas locales, el Centro Municipal de Cultura a través de su equipo de trabajo restauró la sala de exposiciones, pasillo y cocina, modificando su presencia para próximas invitaciones a la comunidad peritense. A su vez, la Secretaria de Planificación y Obras Públicas del municipio local restauró un cielorraso deteriorado por la humedad que aquejaba hace meses en las institución cultural.
Con este panorama, el equipo de cultura puso manos a la obra y restauró marcos, ventanas, bancos, puertas y paredes del Centro Municipal, y de marrón a blanco, los resultados fueron mas que satisfactorios para este gran camino de restauración; y por supuesto, muy pronto, el camino a seguir son las oficinas completamente.
Este trabajo no hubiese sido posible gracias a Sandin Hermanos S.R.L y PM Revestimientos, quienes, con sentido de pertenencia en el pueblo de Perito Moreno, apostaron a tender una mano para que esta tarea avance a paso firme para próximas exposiciones y encuentros culturales con la comuna; y además, al compromiso incansable de todo el equipo de chicas del Centro Municipal de Cultura, quienes apostaron al desafío de darle mas amor a su espacio de trabajo y preservación de nuestra cultura.