Al ser abordado por los periodistas respondió preguntas y llamó a “respetar el voto popular” y a trabajar para “desarrollar las oportunidades que tiene Santa Cruz”. Vidal expresó que se va a “trabajar con mucha transparencia” y que en su gobierno “no se va a poder robar”, y agregó que el perjuicio de las “malas administraciones construyeron el triste presente que tiene hoy Santa Cruz”.
El dirigente político fue consultado por la posible ausencia de la gobernadora Alicia Kirchner al acto de traspaso de mando e indicó: “Creo que corresponde por respeto a las instituciones, si es una decisión tomada (la ausencia de Alicia) el pueblo verá que determinar” al ser consultado por el posible faltazo, también, del vicegobernador Eugenio Quiroga, sentenció “terminaría siendo una total falta de respeto, que la sociedad los cuestione, veamos qué pasa el 10 de diciembre”.
Difícil transición
Cuando se le preguntó sobre los trabajos de transición, el gobernador electo confirmó que hay sectores, organismos y ministerios donde no se pudo avanzar con la transición y se deberá esperar a la asunción para iniciar los trabajos y las auditorías correspondientes a las cuentas de las diferentes carteras y sectores.
Vidal expresó que se va a “trabajar con mucha transparencia” y que en su gobierno “no se va a poder robar”, y agregó que el perjuicio de las “malas administraciones construyeron el triste presente que tiene hoy Santa Cruz”.
También aseguró que “me preocupa las últimas medidas que se han tomado para con los trabajadores del Estado, durante muchos años este gobierno hizo pasar hambre al pueblo trabajador y ahora parece que se acuerdan”, explicando que “están poniendo palos en la rueda, pero el desafío es sacar esta provincia adelante y lo vamos a hacer”.