AOMA SANTA CRUZ donó esta semana balones Molten®, número 6, y número 7, a la Escuela de Básquet del Club San Lorenzo de Puerto Deseado. «Este tipo de donación significa mucho para nosotros. Para lograr recaudar el dinero de los balones, nos significa trabajo en venta de comidas; buffet; y demás tipos. Es una gran ayuda para la escuelita», comentó Marcelo Fabián Gómez, director de la escuela.
Además, Gómez destacó la importancia de la donación por brindarle las herramientas para integrar a los adolescentes y pre adolescentes a la disciplina: «Es una ayuda muy importante para la escuela. Teníamos balones muy viejos, con esta entrega nos facilitan el material para trabajar».
El director de la escuela comentó que no fue la primera vez que AOMA SANTA CRUZ colaboró con la institución, y aseguró que «el año pasado el sindicato nos facilitó varias combis para poder viajar a competir» y además agregó que la seccional siempre acompaña a la escuela y al básquet local.
«Hoy es dificil conseguir que los adolescentes se ingresen en el mundo del deporte, y para nosotros tener el acceso a este tipo de material es fundamental, es primordial trabajar en los jóvenes» detalló Gómez, quien culminó su relato con la aprobación del gesto sindical de apoyar a muchos deportes en difernetes localidades de la provincia.
AOMA Santa Cruz