La Intendente Prof. Zulma Neira, visitó la Ilustre Municipalidad de Chile Chico, para reunirse con Ariel Keim, en donde compartieron avances e iniciativas próximas, además de coordinar futuras colaboraciones y actividades en conjunto en los años venideros.
Según el municipio de Chile Chico, «estas instancias son claves para fortalecer la cooperación entre localidades fronterizas, promoviendo el desarrollo y la integración con nuestra comunidad hermana de Argentina».
A raíz de la aceptación por parte de la Secretaría de Transporte de la Nación Argentina, de avalar el transporte tramo Los Antiguos – Chile Chico y viceversa, los referentes se reunieron para planificar el presente y futuro de ambas comunidades, promoviendo el beneficio mutuo en turismo, producción y desarrollo de las regiones, ítems que se pusieron de manifiesto en la reunión para comenzar el año de la mejor manera y unidos por el progreso ante los contextos de ambos países.

Más Info
Chile Chico será sede del próximo Encuentro Binacional de Municipios Turísticos proyectado para septiembre
Se acreditan 24 guías de turismo , conservación y trekking en el Parque Nacional Patagonia