15 de enero de 2026

Infomix

La evolución en información

Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Cereza

Con trabajos de mantenimiento de espacios en el predio del Festival, la Municipalidad de Los Antiguos trabaja fuerte para llegar a esta 34º edición con pintura, mantenimiento, reparación de escenario y diagramación del espacio de prensa. Además como novedad se sorteará entre los participantes que abonen la entrada un ciclomotor 110 cc y un viaje para 2 personas por 5 noches a El Chalten.

La 34º edición de la Fiesta Nacional de la Cereza se palpita a fondo en Los Antiguos. La Intendente Prof. Zulma Neira reunió a todas las autoridades en Sala de Situaciones esta semana para poner en conocimiento el operativo dispuesto y trabajar juntos para fomentar turismo, producción, entretenimiento y revalorar la tradición antiguense en esta nueva edición, algo que es vital y beneficioso para toda la comunidad.

Además, se realizaron trabajos de mantenimiento en lugares específicos del pueblo, renovando la vista y revalorando accesos de la ciudad. Se avanzó también en obras para reacondicionar los espacios de los puestos gastronómicos, quienes estarán emplazados en pleno centro y con las condiciones necesarias para trabajar.

Como si fuera poco, el Gran Desafío de Tropillas alimenta la expectativa para poder aprovechar esta tradicional fiesta y disfrutarla en familia en Los Antiguos, un punto en Santa Cruz para apostar al turismo de la provincia en estas épocas y una edición imperdible con las actuaciones de Sharon y Los Camperos del Chamamé como también del Grupo Renacer.

La Grilla de las 3 veladas está completa y disponible en nuestra web para los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero de 2025, y recordamos que el día domingo no solamente es gratis la entrada, sino que también se sortearán 1 Toyota Hilux 0 Km del Desafío de Tropillas, 1 Motomel Blitz 110 cc y 1 viaje para 2 personas por 5 días a El Chalten para quienes compren las entradas los días 10 y 11 de enero. La cuenta regresiva también esta en marcha!