Con gran esfuerzo, el Gobierno de la Ciudad puso en funcionamiento la Motoniveladora que no prestaba funciones en el Corralón Municipal. A través de una buena administración, se reparó la unidad y de esta manera, el dinero de los impuestos de los vecinos mediante recaudación queda para el servicio de la comunidad toda.

En el mes de agosto, y tras el clima que ha perjudicado las condiciones de transitabilidad de conductores y personas de a pie por los barrios, comenzó a trabajar normalmente la motoniveladora línea Astarsa mediante la reparación del Gobierno de la ciudad de Perito Moreno, a fin de solucionar estos inconvenientes permanentes. En el día de ayer, se repasó la calle Hipólito Yrigoyen y la condición es promover su uso con mantenimiento, cuidado y planificación permanente.

Así, los impuestos que paga cada vecino o vecina, son reintegrados en servicios para la comunidad, se transforma en acciones directas a las necesidades de Perito Moreno y se va a continuar con el desarrollo y mantenimiento de la flota para encarar un 2025 con más recursos ante situaciones meteorológicas adversas.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *