Con la extensión de 18984 metros lineas y un plazo de 6 meses de trabajo, el Municipio de Perito Moreno contrató a la firma Sandin Hnos. S.R.L para ser responsable de esta obra que busca mejorar la circulación de vecinos y vecinas de los barrios Cristina Fernandez de Kirchner y Ex-Chacra Lujea.

La Municipalidad de Perito Moreno comenzó la semana comunicando una de tantas noticias esperadas por muchos vecinos, como lo es la pronta ejecución de la obra de asfalto y cordón cuneta para 2 barrios de la ciudad de Perito Moreno, más algunos puntos dentro del pueblo para mejorar la circulación automovilística.

Con la duración de 6 meses, plazo que se llevará este 2023 de extremo a extremo, la Municipalidad de Perito Moreno comenzó el año procurando saldar grandes deudas con la comunidad con el aporte de obras, que se traducen en generación de mano de obra para la firma contratada ante un año económico duro, volátil e impredecible.

Una de las indicaciones mas cuestionadas desde la opinión pública hacia el Municipio de Perito Moreno es evidentemente la obra pública, el estado de las calles y la accesibilidad a los barrios en tiempos de invierno, como también las reparaciones históricas de arterias destruidas con el paso de los años en Perito Moreno, y del que no se le han brindado muchas soluciones al respecto; por lo cual, la comunidad peritense estará expectante a los resultados de esta obra y la proyección de otras para mejorar la circulación a gran escala.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *