Ocurrió en la ruta provincial Nº 43, que une Cañadón Seco y Pico Truncado. Los primeros peritajes determinaron que la calzada se encontraba escarchada. El conductor y el acompañante de la camioneta, que pertenece a una empresa que presta servicios petroleros, fueron trasladados al hospital de Caleta Olivia. Uno de ellos con «pronóstico reservado.
Cerca de las 8.30 de la mañana de este miércoles, la policía de guardia de la División Comisaria Cañadón Seco fue alertada de un accidente de tránsito en la ruta Cañadón – Pico Truncado. Se desplazaron rápidamente y, después de recorrer 15 kilómetros de la ruta provincial Nº 43, encontraron con una camioneta Toyota blanca de una empresa petrolera, volcada sobre uno de sus lados.
Thank you for watching
También llegó al lugar personal de bomberos de la División Cuartel de Bomberos Nº 18 de Cañadón, que solicitaron una ambulancia para ayudar a los ocupantes del vehículo accidentado. Se trataba de dos hombres mayores de edad que tenían heridas y golpes: uno fue expulsado del vehículo y el otro aún estaba adentro.
En ese contexto, el equipo médico de Caleta Olivia se encargó de evacuar a los heridos hacia el hospital para realizar exámenes más detallados. Según informaron fuentes policiales, uno de los hombres se encuentra en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.
La Comisaria, junto con los expertos en Accidentología Vial, se encuentran en el lugar del accidente realizando las pericias correspondientes. Los primeros peritajes determinaron que la calzada se encontraba escarchada, lo que pudo haber contribuido al accidente. Por esta razón, se ha secuestrado la camioneta involucrada y ahora está a disposición del Juzgado de Instrucción de Caleta Olivia.
La Opinión Austral