Newmont Cerro Negro llevó adelante hoy un encuentro introductorio, en el marco del simulacro de crisis programado para el próximo 23 de octubre. Este ejercicio constituye una instancia clave para fortalecer la capacidad de respuesta y la preparación conjunta ante potenciales situaciones de emergencia.

Durante la actividad, se presentaron los detalles del ejercicio que se llevará a cabo el mes próximo y se promovió el intercambio de información, con foco en consolidar una cultura de seguridad y colaboración en toda la operación.

La reunión contó con la activa participación de los equipos internos de Cerro Negro y la presencia de funcionarios de la Secretaría de Minería de la Nación, de la Provincia de Santa Cruz, funcionarios del Honorable Concejo Deliberante de Perito Moreno, representantes de asociaciones gremiales, así como integrantes de las fuerzas vivas, quienes aportaron su visión para enriquecer la reunión.

En Newmont Cerro Negro, la seguridad de las personas es un valor innegociable. Iniciativas como este encuentro reflejan nuestro compromiso de trabajar de manera articulada con las distintas áreas y actores clave, reafirmando que la prevención y la preparación son pilares esenciales para una operación minera responsable y sostenible.

Newmont

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *