A través de la Dirección de Discapacidad y Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, el Optómetra Pablo José Sánchez (M.P N° 014) y Aldana Aguilar, propietarios de la firma Alma Pura S.A, donaron un andador ortopédico y un tensiometro, acompañando el trabajo que realizan desde ésta área y en beneficio de la comunidad.
Este importante aporte sumará a todo el trabajo que se viene realizando desde el área. Óptica Franca está comprometida y constantemente colabora para ayudar a mejorar la calidad de vida en cuanto a la salud visual de adultos mayores y familias vulnerables.
En palabras a Infomix, Aguilar expresó que «entendemos que las empresas también debemos acompañar a personas que trabajan por el bien común en la comunidad, es una forma de agradecer la elección de las comunidades para con Óptica Franca, esto es una rueda de beneficios, y lo vamos a seguir haciendo porque es nuestra forma de transmitir el ejemplo de que la responsabilidad social trae resultados que no vienen solos, se cosechan», comunicó.

Más Info
Denuncian que Newmont Cerro Negro sigue sin devolver descuentos pese a la intimación del Ministerio de Trabajo
El Gobierno firmó contrato para la construcción del Polideportivo de Perito Moreno
Micaela Lezcano: “El objetivo no es castigar sino cuidar a los animales y las personas”