A través de la Dirección de Discapacidad y Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, el Optómetra Pablo José Sánchez (M.P N° 014) y Aldana Aguilar, propietarios de la firma Alma Pura S.A, donaron un andador ortopédico y un tensiometro, acompañando el trabajo que realizan desde ésta área y en beneficio de la comunidad.
Este importante aporte sumará a todo el trabajo que se viene realizando desde el área. Óptica Franca está comprometida y constantemente colabora para ayudar a mejorar la calidad de vida en cuanto a la salud visual de adultos mayores y familias vulnerables.
En palabras a Infomix, Aguilar expresó que «entendemos que las empresas también debemos acompañar a personas que trabajan por el bien común en la comunidad, es una forma de agradecer la elección de las comunidades para con Óptica Franca, esto es una rueda de beneficios, y lo vamos a seguir haciendo porque es nuestra forma de transmitir el ejemplo de que la responsabilidad social trae resultados que no vienen solos, se cosechan», comunicó.